Salmos, 32:1 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en consideración el versículo Salmos, 32:1 de La Sagrada Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 32:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 32:1 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Salmos, 32:1 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Salmos, 32:1 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Bienaventurado aquel cuyas iniquidades son perdonadas, y borrados sus pecados.

Opiniones de nuestros usuarios

Borja Fernandez Escribano

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 32:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Julia Ponce Pascual

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 32:1.

Patricia Aparicio Collado

El versículo Salmos, 32:1 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Concepcion Castro Navarro

El versículo Salmos, 32:1 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.