Salmos, 32:11 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en cuenta el versículo Salmos, 32:11 de La Biblia para reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Salmos, 32:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 32:11 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 32:11 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo Salmos, 32:11 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Alegraos en Jehová, y gozaos, justos: Y cantad todos vosotros los rectos de corazón.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristian Aguado Pons

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 32:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Ignacio Quintana Castaño

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 32:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Elena Merino Prieto

El versiculo Salmos, 32:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jose Angel Lozano Velasco

Doy gracias a Dios por su amor infinito.