Salmos, 32:2 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 32:2 de La Biblia es algo que es conveniente tener constantemente presente de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 32:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 32:2 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Salmos, 32:2 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Salmos, 32:2 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Bienaventurado el hombre a quien no imputa Jehová la iniquidad, Y en cuyo espíritu no hay superchería.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Segura Rojas

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 32:2.

Juan Miguel Prieto Marquez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 32:2. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Ricardo Lazaro Medina

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 32:2 estaría entre mis favoritos.