Salmos, 32:4 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 32:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en cuenta con el fin de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 32:4? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 32:4 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Salmos, 32:4 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo Salmos, 32:4 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Porque de día y de noche se agravó sobre mí tu mano; Volviose mi verdor en sequedades de estío. (Selah.)

Opiniones de nuestros usuarios

Alfredo Cuevas Cordero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 32:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Alberto Oliva Contreras

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 32:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Lourdes Blasco Bravo

Este versículo Salmos, 32:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Claudia Soto Marquez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 32:4.