Salmos, 32:5 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 32:5 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Salmos, 32:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 32:5 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Salmos, 32:5 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Salmos, 32:5 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad. Confesaré, dije, contra mí mis rebeliones a Jehová; Y tú perdonaste la maldad de mi pecado. (Selah.)

Opiniones de nuestros usuarios

Adolfo Ortiz Blazquez

Este versículo Salmos, 32:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Margarita Ortiz Padilla

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 32:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Antonio Jose Iglesias Rivero

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 32:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.