Salmos, 32:8 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Salmos, 32:8 de La Santa Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Salmos, 32:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 32:8 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Salmos, 32:8 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 32:8 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar: Sobre ti fijaré mis ojos.

Opiniones de nuestros usuarios

Concepcion Estevez Anton

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 32:8 o el de lo que están comentando…

Francisco Javier Camacho Cortes

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 32:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Josefa Santiago Franco

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 32:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Jose Lara Soriano

Leer el versículo Salmos, 32:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.