Salmos, 32:9 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en cuenta el versículo Salmos, 32:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 32:9? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 32:9 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Salmos, 32:9 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo Salmos, 32:9 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

No seáis como el caballo, o como el mulo, sin entendimiento: Con cabestro y con freno su boca ha de ser reprimida, Para que no lleguen a ti.

Opiniones de nuestros usuarios

Daniel Miguel Plaza

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 32:9.

Lidia Suarez Soria

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 32:9 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Eva Maria Esteban Estevez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 32:9. Amén.

Esther Cuevas Diez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 32:9 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.