Salmos, 33:10 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 33:10 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tener siempre presente con el fin de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Salmos, 33:10? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 33:10 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Salmos, 33:10 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Salmos, 33:10 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Jehová hace nulo el consejo de las gentes, Y frustra las maquinaciones de los pueblos.

Opiniones de nuestros usuarios

Esteban Lorenzo Quesada

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 33:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Francisco Jose Mena Mendez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 33:10.