Salmos, 33:11 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en consideración el versículo Salmos, 33:11 de La Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 33:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 33:11 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Salmos, 33:11 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Salmos, 33:11 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

El consejo de Jehová permanecerá para siempre; Los pensamientos de su corazón por todas las generaciones.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosario Saez Lorenzo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 33:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Carolina Contreras Mena

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 33:11 de memoria para siempre.

Purificacion Hernandez Calderon

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 33:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Elvira Herrero Jurado

Leer el versículo Salmos, 33:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.