Salmos, 33:16 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en consideración el versículo Salmos, 33:16 de La Sagrada Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 33:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 33:16 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Salmos, 33:16 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Salmos, 33:16 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

El rey no es salvo con la multitud del ejército: No escapa el valiente por la mucha fuerza.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilia Barrera Espinosa

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 33:16 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Pau De La Torre Aparicio

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 33:16, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Belen Ortiz Perez

Este versículo Salmos, 33:16 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Mario Andres Gutierrez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 33:16. Amén.