Salmos, 33:17 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Salmos, 33:17 de La Santa Biblia con el propósito de reflexionar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Salmos, 33:17? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 33:17 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Salmos, 33:17 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Salmos, 33:17 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Vanidad es el caballo para salvarse: Por la grandeza de su fuerza no librará.

Opiniones de nuestros usuarios

Santiago Guillen De La Cruz

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 33:17 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Manuel Mena Mas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 33:17. Amén.

Jose Ramon Hidalgo Barroso

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 33:17 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Mar Aguilera Mendez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 33:17, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.