Salmos, 33:20 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 33:20 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tener constantemente presente con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 33:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 33:20 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Salmos, 33:20 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Salmos, 33:20 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Nuestra alma esperó a Jehová; Nuestra ayuda y nuestro escudo es él.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Collado Rey

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Juan Manuel Escribano Muñoz

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 33:20 de memoria para siempre.

Miriam Arenas Miranda

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 33:20 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Alberto Perez Bermudez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 33:20 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Nieves Campos Reyes

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 33:20 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.