Salmos, 33:21 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 33:21 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tener constantemente presente con el propósito de meditar en torno a él. ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 33:21? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 33:21 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Salmos, 33:21 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Salmos, 33:21 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Por tanto en él se alegrará nuestro corazón, Porque en su santo nombre hemos confiado.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuel Salvador Blanco

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 33:21.

Isidro Medina Sanz

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 33:21 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Cesar Hidalgo Galindo

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 33:21. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Mohamed Fuentes Simon

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 33:21 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.