Salmos, 34:1 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Salmos, 34:1 de La Santa Biblia a fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Salmos, 34:1? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 34:1 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Salmos, 34:1 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Salmos, 34:1 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Bendeciré a Jehová en todo tiempo; Su alabanza será siempre en mi boca.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ignacio Reyes Leon

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 34:1. Amén.

Valentin Santamaria Alba

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 34:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Bernardo Miguel Aguirre

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 34:1 de memoria para siempre.

Laura Roldan Ortega

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 34:1. Amén.