Salmos, 34:13 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo Salmos, 34:13 de La Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 34:13? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 34:13 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Salmos, 34:13 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Salmos, 34:13 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Guarda tu lengua de mal, Y tus labios de hablar engaño.

Opiniones de nuestros usuarios

Amparo Gutierrez Collado

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 34:13.

Juan Francisco Manzano Pacheco

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 34:13 o el de lo que están comentando…

Sandra Marin Quintana

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 34:13.

Hugo Segura Muñoz

El versículo Salmos, 34:13 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Teresa Quesada Contreras

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 34:13 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.