Salmos, 34:2 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 34:2 de La Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en consideración para analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 34:2? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 34:2 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Salmos, 34:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Salmos, 34:2 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

En Jehová se gloriará mi alma: Oiranlo los mansos, y se alegrarán.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Galvez Heredia

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jose Javier Rivas Ponce

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 34:2, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Diego Rios Blasco

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 34:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.