Salmos, 34:20 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 34:20 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar en todo momento en cuenta para reflexionar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 34:20? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 34:20 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 34:20 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Salmos, 34:20 siempre que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Él guarda todos sus huesos; Ni uno de ellos será quebrantado.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Santiago Cuenca

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 34:20.

Lorenzo Rivero Robles

Leer el versículo Salmos, 34:20 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Francisco Javier Suarez Suarez

El versículo Salmos, 34:20 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Concepcion Guerra Millan

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 34:20 de memoria para siempre.

Celia Alarcon Barroso

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 34:20 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.