Salmos, 34:22 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 34:22 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar en todo momento en consideración a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 34:22? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 34:22 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Salmos, 34:22 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 34:22 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Jehová redime el alma de sus siervos; Y no serán asolados cuantos en él confían.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Antonio Bautista Pascual

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 34:22.

Albert Andres Ortega

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 34:22 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.