Salmos, 34:3 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Salmos, 34:3 de La Biblia a fin de meditar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 34:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 34:3 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Salmos, 34:3 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno acudir al versículo Salmos, 34:3 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Engrandeced a Jehová conmigo, Y ensalcemos su nombre a una.

Opiniones de nuestros usuarios

Ainhoa Gutierrez Salas

El versiculo Salmos, 34:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Mar Marin Santos

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 34:3 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jaume Gimeno Pons

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Rafael Ortega Benito

El versículo Salmos, 34:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.