Salmos, 34:4 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 34:4 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tener constantemente presente de manera que podamos meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 34:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 34:4 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 34:4 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Salmos, 34:4 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Busqué a Jehová, y él me oyó, Y librome de todos mis temores.

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña Blanco Pereira

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 34:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Sonia Segura Silva

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 34:4. Amén.

Ainhoa Valverde Fernandez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.