Salmos, 35:1 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Salmos, 35:1 de La Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 35:1? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 35:1 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Salmos, 35:1 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Salmos, 35:1 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Disputa, oh Jehová, con los que contra mí contienden; Pelea con los que me combaten.

Opiniones de nuestros usuarios

Esperanza Cuenca Mora

Leer el versículo Salmos, 35:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Consuelo Aguirre Quintana

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 35:1. Amén.

Jaime Molina Vidal

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 35:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Susana Otero Esteban

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 35:1 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.