Salmos, 35:10 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 35:10 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar constantemente en cuenta a fin de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 35:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 35:10 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 35:10 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Salmos, 35:10 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Todos mis huesos dirán: Jehová, ¿quién como tú, Que libras al afligido del más fuerte que él, Y al pobre y menesteroso del que le despoja?

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Belen Arias Bueno

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 35:10 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Pilar Calderon Navas

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 35:10. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Francisca Silva Saiz

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 35:10 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.