Salmos, 35:12 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Salmos, 35:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Salmos, 35:12? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 35:12 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Salmos, 35:12 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Salmos, 35:12 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Volviéronme mal por bien, Para abatir a mi alma.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Maria Mas Arias

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 35:12 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Angela Galan Mendez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 35:12 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Emilia Bermudez Santamaria

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 35:12 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Claudia Rodrigo Abad

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 35:12. Gracias Señor por tus palabras. Amén.