Salmos, 35:13 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en cuenta el versículo Salmos, 35:13 de La Sagrada Biblia con la finalidad de meditar sobre él. ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Salmos, 35:13? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 35:13 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 35:13 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Salmos, 35:13 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Mas yo, cuando ellos enfermaron, me vestí de saco; Afligí con ayuno mi alma, Y mi oración se revolvía en mi seno.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Miguel De La Torre Calderon

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 35:13 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Oscar Luque Herrero

Leer el versículo Salmos, 35:13 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Juan Miguel Rodrigo Diaz

Este versículo Salmos, 35:13 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Martin Mena Guerra

El versículo Salmos, 35:13 es la palabra de Dios. Amén.