Salmos, 35:18 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en consideración el versículo Salmos, 35:18 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 35:18? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 35:18 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Salmos, 35:18 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo Salmos, 35:18 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Te confesaré en grande congregación; Te alabaré entre numeroso pueblo.

Opiniones de nuestros usuarios

Mercedes Suarez Vicente

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 35:18, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Hugo Vega Cuesta

Este versículo Salmos, 35:18 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Mohamed Gallardo Reyes

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 35:18.

Lucia Millan Castro

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 35:18 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Jose Ballesteros Cabrera

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 35:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.