Salmos, 35:2 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo Salmos, 35:2 de La Santa Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 35:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 35:2 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Salmos, 35:2 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo Salmos, 35:2 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Echa mano al escudo y al pavés, Y levántate en mi ayuda.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Jose Mateos Gallego

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 35:2. Amén.

Jose Antonio Gil Ortega

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 35:2.

Encarnacion Espinosa Trujillo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 35:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.