Salmos, 35:20 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 35:20 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en cuenta con el fin de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 35:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 35:20 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 35:20 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Salmos, 35:20 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Porque no hablan paz; Y contra los mansos de la tierra piensan palabras engañosas.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Dolores Navas Ferrer

El versículo Salmos, 35:20 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jose Vicente Casado Reyes

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 35:20 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Pau Gutierrez Gimeno

El versiculo Salmos, 35:20 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.