Salmos, 35:23 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 35:23 de La Biblia es algo que hay que tener constantemente presente de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 35:23? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 35:23 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Salmos, 35:23 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Salmos, 35:23 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Muévete y despierta para mi juicio, Para mi causa, Dios mío y Señor mío.

Opiniones de nuestros usuarios

Dolores Bermudez Ballesteros

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 35:23.

Gregorio Marcos Pastor

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 35:23 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Paz Lorente Iglesias

Leer el versículo Salmos, 35:23 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Rosa Moya Carrillo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 35:23 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.