Salmos, 35:25 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 35:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tener constantemente presente con el objetivo de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 35:25? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 35:25 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Salmos, 35:25 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Salmos, 35:25 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

No digan en su corazón: ¡Ea, alma nuestra! No digan: ¡Hémoslo devorado!

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandra Vargas Ortiz

Este versículo Salmos, 35:25 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Francisco Manuel Arenas Esteban

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 35:25.

Victor Saez Martos

El versículo Salmos, 35:25 es la palabra de Dios. Amén.