Salmos, 35:26 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 35:26 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tener continuamente presente a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 35:26? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 35:26 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Salmos, 35:26 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo Salmos, 35:26 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Avergüéncense, y sean confundidos a una los que de mi mal se alegran: Vístanse de vergüenza y de confusión los que se engrandecen contra mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Miguel Palacios Barroso

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 35:26 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Julio Domingo Ballesteros

Leer el versículo Salmos, 35:26 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jose Ignacio Benito Diez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 35:26 estaría entre mis favoritos.