Salmos, 35:27 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 35:27 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en consideración con el fin de meditar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 35:27? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 35:27 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Salmos, 35:27 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Salmos, 35:27 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Canten y alégrense los que están a favor de mi justa causa, Y digan siempre: Sea ensalzado Jehová, Que ama la paz de su siervo.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Puig Palacios

Este versículo Salmos, 35:27 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Irene Roman Camacho

El versículo Salmos, 35:27 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Isabel Maria Cabello Soria

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 35:27 es de mis favoritas.

Maria Paz Rey Manzano

Leer el versículo Salmos, 35:27 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.