Salmos, 35:4 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 35:4 de La Biblia consiste en algo que debemos tener continuamente presente a fin de meditar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 35:4? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 35:4 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Salmos, 35:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil recurrir al versículo Salmos, 35:4 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Avergüéncense y confúndanse los que buscan mi alma: Vuelvan atrás, y sean avergonzados los que mi mal intentan.

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Millan Tomas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 35:4. Amén.

Marta Rodrigo Rodrigo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 35:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Jose Miguel Lopez Aguirre

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 35:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.