Salmos, 36:10 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Salmos, 36:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de meditar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 36:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 36:10 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Salmos, 36:10 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Salmos, 36:10 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Extiende tu misericordia a los que te conocen, Y tu justicia a los rectos de corazón.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Roca Salas

El versículo Salmos, 36:10 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Iker Ramon Mena

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 36:10. Gracias Señor por tus palabras. Amén.