Salmos, 36:11 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en consideración el versículo Salmos, 36:11 de La Santa Biblia para meditar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 36:11? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 36:11 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Salmos, 36:11 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 36:11 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

No venga contra mí pie de soberbia; Y mano de impíos no me mueva.

Opiniones de nuestros usuarios

Clara Aguilar Garrido

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 36:11 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Pau Martos Casas

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 36:11 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Domingo Vega Blazquez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 36:11 de memoria para siempre.