Salmos, 36:12 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 36:12 de La Biblia consiste en algo que hay que tener en todo momento presente con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 36:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 36:12 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Salmos, 36:12 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Salmos, 36:12 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Allí cayeron los obradores de iniquidad; Fueron rempujados, y no pudieron levantarse.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Carlos Escribano De La Cruz

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 36:12. Amén.

Luisa Cordero Domingo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 36:12.

Anna Robles Macias

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 36:12 es de mis favoritas.

Juan Jose Padilla Ros

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 36:12 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.