Salmos, 36:2 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 36:2 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tener continuamente presente para analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 36:2? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 36:2 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 36:2 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 36:2 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Lisonjéase, por tanto, en sus propios ojos, Hasta que su iniquidad sea hallada aborrecible.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Jose Hurtado Espinosa

El versículo Salmos, 36:2 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Alba Pascual Jimenez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 36:2 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Hector Vargas Marcos

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 36:2, tan solo di Amén y verás la luz.

Noelia Esteban Cabello

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 36:2. Amén.

Trinidad Esteban Blazquez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 36:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.