Salmos, 36:3 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 36:3 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tener constantemente presente con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 36:3? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 36:3 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Salmos, 36:3 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Salmos, 36:3 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Las palabras de su boca son iniquidad y fraude; No quiso entender para bien hacer.

Opiniones de nuestros usuarios

Carmen Garcia Hurtado

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 36:3.

Raul Suarez Ros

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 36:3 de memoria para siempre.

Veronica Torres Escobar

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 36:3.

Jose Gimeno De La Fuente

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 36:3, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.