Salmos, 36:4 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 36:4 de La Santa Biblia es algo que es preciso tener constantemente presente con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Salmos, 36:4? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 36:4 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 36:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Salmos, 36:4 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Iniquidad piensa sobre su cama; Está en camino no bueno, El mal no aborrece.

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Rodriguez Aguilar

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 36:4 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Mohamed Serra Palacios

Este versículo Salmos, 36:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.