Salmos, 36:8 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 36:8 de La Biblia es algo que nos conviene tomar en todo momento en consideración con el objetivo de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Salmos, 36:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 36:8 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Salmos, 36:8 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Salmos, 36:8 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Embriagarse han de la grosura de tu casa; Y tú los abrevarás del torrente de tus delicias.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luz Morales Contreras

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 36:8 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Mariano Manzano Domingo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 36:8 estaría entre mis favoritos.

Salvador Caballero Rivero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 36:8.

Andres Garcia Beltran

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 36:8 es de mis favoritas.