Salmos, 37:1 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Salmos, 37:1 de La Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 37:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 37:1 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Salmos, 37:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo Salmos, 37:1 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

No te impacientes a causa de los malignos, Ni tengas envidia de los que hacen iniquidad.

Opiniones de nuestros usuarios

Rocio Ruiz Marco

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 37:1. Amén.

Juan Ramon Marcos Guzman

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 37:1.

Alejandro Rey Mesa

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 37:1.

Sergio Cuenca Iglesias

Leer el versículo Salmos, 37:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.