Salmos, 37:12 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 37:12 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tener en todo momento presente de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 37:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 37:12 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Salmos, 37:12 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Salmos, 37:12 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Maquina el impío contra el justo, Y cruje sobre él sus dientes.

Opiniones de nuestros usuarios

Carolina Esteban Castaño

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 37:12 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Antonio Espinosa Lopez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 37:12, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Cristian Ramirez Mateo

El versículo Salmos, 37:12 es la palabra de Dios. Amén.