Salmos, 37:13 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 37:13 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración con el fin de meditar en torno a él. ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Salmos, 37:13? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 37:13 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Salmos, 37:13 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Salmos, 37:13 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

El Señor se reirá de él; Porque ve que viene su día.

Opiniones de nuestros usuarios

Julian De La Cruz Casado

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 37:13. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Antonio Jesus Alvarez Galan

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Marcos Pardo Miguel

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 37:13 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.