Salmos, 37:15 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 37:15 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar siempre en cuenta con el objetivo de meditar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Salmos, 37:15? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 37:15 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Salmos, 37:15 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Salmos, 37:15 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

La espada de ellos entrará en su mismo corazón, Y su arco será quebrado.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Pilar Escribano Vicente

El versículo Salmos, 37:15 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Mohamed Zamora Heredia

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 37:15 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Soledad Varela Diaz

El versiculo Salmos, 37:15 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Rafael Carrillo Moreno

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 37:15 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.