Salmos, 37:17 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo Salmos, 37:17 de La Biblia de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 37:17? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 37:17 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Salmos, 37:17 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Salmos, 37:17 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Porque los brazos de los impíos serán quebrados: Mas el que sostiene a los justos es Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Patricia Ferrer Lucas

El versículo Salmos, 37:17 es la palabra de Dios. Amén.

Cristina Collado Mena

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 37:17.

Maria Luisa Lucas Pereira

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 37:17 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Arturo Marcos Ferrer

Este versículo Salmos, 37:17 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.