Salmos, 37:2 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 37:2 de La Biblia es algo que es preciso tomar siempre en cuenta de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Salmos, 37:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 37:2 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 37:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 37:2 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Porque como hierba serán presto cortados, Y decaerán como verdor de renuevo.

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Cuenca Miguel

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 37:2. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Elena Prieto Rivero

El versículo Salmos, 37:2 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Miguel Angel Rodrigo Fernandez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 37:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Irene Puig Bautista

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 37:2. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.