Salmos, 37:20 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 37:20 de La Biblia es algo que es muy recomendable tener continuamente presente para reflexionar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Salmos, 37:20? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 37:20 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Salmos, 37:20 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Salmos, 37:20 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Mas los impíos perecerán, Y los enemigos de Jehová como la grasa de los carneros Serán consumidos: se disiparán como humo.

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Merino Villar

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 37:20 de memoria para siempre.

Antonio Jesus Silva Oliva

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 37:20 es porque no han abierto su corazón a Dios.