Salmos, 37:21 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en cuenta el versículo Salmos, 37:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Salmos, 37:21? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 37:21 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Salmos, 37:21 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Salmos, 37:21 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

El impío toma prestado, y no paga; Mas el justo tiene misericordia, y da.

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Gutierrez Pardo

Este versículo Salmos, 37:21 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Consuelo Palacios Domingo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 37:21, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Roberto Cabrera Gimenez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.