Salmos, 37:24 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 37:24 de La Biblia es algo que nos conviene tener en todo momento presente con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 37:24? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 37:24 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Salmos, 37:24 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Salmos, 37:24 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Cuando cayere, no quedará postrado; Porque Jehová sostiene su mano.

Opiniones de nuestros usuarios

Rafael Rey Tomas

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Begoña Mendoza Benito

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 37:24 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Miguel Angel Cuevas Ferrer

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 37:24 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Remedios Roca Salas

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 37:24.

Samuel Manzano Valero

Leer el versículo Salmos, 37:24 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.