Salmos, 37:26 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en cuenta el versículo Salmos, 37:26 de La Sagrada Biblia con la finalidad de reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Salmos, 37:26? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 37:26 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Salmos, 37:26 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo Salmos, 37:26 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

En todo tiempo tiene misericordia, y presta; Y su simiente es para bendición.

Opiniones de nuestros usuarios

Daniel Trujillo Manzano

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 37:26.

Gabriel Izquierdo Padilla

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 37:26 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Antonio Jesus Arias Aparicio

Leer el versículo Salmos, 37:26 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jaime Sancho Pons

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 37:26 estaría entre mis favoritos.