Salmos, 37:28 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 37:28 de La Santa Biblia es algo que es preciso tomar constantemente en cuenta con el fin de meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Salmos, 37:28? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 37:28 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 37:28 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Salmos, 37:28 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Porque Jehová ama la rectitud, Y no desampara sus santos: Mas la simiente de los impíos será extirpada.

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Lorente Casado

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 37:28 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Marta Montoya Pons

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 37:28. Amén.

Maria Concepcion Cruz Vega

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 37:28 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Cristobal Heredia Fuentes

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 37:28 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…